Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
454434

Suscríbete para recibir noticias

Era Canaula: un rincón mágico en Viella.

Yo con mi marido en Era Canaula hace varios inviernos.

 

Como os expliqué en una publicación anterior, hace poco estuvimos pasando el fin de semana en la Vall d’Aran donde volvimos a disfrutar de su paisaje, gastronomía, relax y amabilidad de sus gentes.

En esta publicación os recomiendo dónde cenar en Viella. A nosotros nos encanta la taberna Era Canaula, que se encuentra en el corazón de esta población, por su ambiente tan agradable, acogedor e íntimo. De hecho, para nosotros es de obligado cumplimiento cenar aquí al menos una de las noches siempre que vamos a pasar unos días a la Vall d’Aran.

Un desayuno de lujo

 

¿Cuántas veces habéis ido a un hotel o casa rural y para desayunar os han servido desayuno continental o si tenéis suerte incluso desayuno inglés? Esto es lo habitual ¿verdad? Pues en Vielha (Val d’Aran) se encuentra el acogedor HOTEL EL CIERVO donde Chus, la propietaria, os hará sentir como en casa y donde, además, sirven un desayuno muy auténtico y especial, ya que, a parte de las tostadas, cereales o bollería de toda la vida, sirven también para desayunar una variedad increíble de pinchos y dulces que van cambiando cada día por lo que, si os quedáis varias noches a dormir, podréis ir degustando cada mañana unos diferentes.

 

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html