Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
454425

Suscríbete para recibir noticias

Una taberna vasca en el corazón de Gerona

 

 

De nuevo en la preciosa ciudad de Gerona, por la que nos gusta pasarnos en algún momento en cuanto nos encontramos en la provincia del mismo nombre. Las últimas veces que hemos ido nos encaminamos al casco viejo de la ciudad y después de pasear por sus callejuelas medievales, nos sentamos a tomar algo en una de las pocas mesas que tiene el restaurante Artusi fuera de su establecimiento, en la denominada plaza de las castañas, que es una pequeña plaza medieval muy tranquila y acogedora. ¡Me encanta este escondido rincón de la ciudad!  Esta plaza se encuentra en la parte de atrás de la zona comercial más conocida de la ciudad, calle de l’Argenteria y Rambla de la Libertad, por lo que a los que os guste ir de compras os recomiendo que no os vayáis sin echar antes un vistazo.

Café Le Bistrot

 

Tal y como os prometí aquí tenéis mi nueva publicación y esta vez el restaurante recomendado se encuentra en la ciudad de…. GIRONA. ¿Habéis visitado el casco viejo de esta ciudad, su barrio judío,  su catedral o la iglesia de San Félix? Merece mucho la pena. Os aconsejo visitarla si todavía no lo habéis hecho.

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html