Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
454414

Suscríbete para recibir noticias

Sobre mí

 

Me llamo Noelia Hernando, estoy casada y actualmente vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona aunque mi ciudad natal es Barcelona, ciudad que me encanta y a la que me gusta ir cada dos o tres fines de semana al mes a ver a mi familia y amigos.

 

Soy abogada de profesión especializada en derecho laboral aunque también asesoro en materia de contratos, derecho bancario incluso en algún asunto civil.

 

Mis aficiones son entre otras viajar y, por supuesto, descubrir restaurantes con una buena relación calidad precio, de comida tradicional o innovadora ("nouvelle cuisine") y de diferentes partes de España o de otros países. La idea de montar una guía de restaurantes asequibles surgió hace ya años, cada vez que iba de viaje uno de los itinerarios que preparaba, y sigo preparando a día de hoy, es el de los sitios donde comer bien y a buen precio: restaurantes, bares o pubs, hay muchas posibilidades, incluso algún establecimiento de comida rápida.

  

Aprovecho a realizar la búsqueda de restaurantes a publicar tanto en mis escapadas como viajes o durante los fines de semana. Algunos me los recomienda gente como tú y como yo que también busca la relación calidad precio cuando sale a comer fuera y otros son elegidos por mí en base a comentarios que encuentro en diferentes páginas de internet aunque, obviamente, no siempre se tiene suerte y alguna vez acaba siendo la comida una decepción o resulta un robo "a mano armada" o simplemente no me gusta por algún otro motivo. En estos casos mi decisión siempre ha sido la de no publicar el restaurante, así evito el tener que criticarlo.

 

Así que pongo a vuestra disposición esta nueva guía de restaurantes para todos los bolsillos que, poco a poco, iré completando con nuevos establecimientos elegidos por su buena relación calidad precio así como servicio, trato agradable, elaboración de los platos, cantidad de los platos, localización y/o ambiente. Espero que os guste y que me vayáis siguiendo en mi andadura en este nuevo proyecto.

 

 

Asesoramiento técnico de la web realizado por Sergio Pérez (e-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html