Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
518440

Suscríbete para recibir noticias

De nuevo de tapas por el barrio de San Antonio

 

Hace dos fines de semana vinieron a Barcelona mis amigos de Londres y les llevamos a comer de tapas. Fuimos al barrio de San Antonio y elegimos un local que combina la comida catalana con las tapas, se llama bar restaurante “El dinàmic de Bcn”, que se encuentra en el pasaje de Pere Calders junto a la calle Parlament. El local interior es bastante agradable y con encanto con una pared entera de planta enredadera y una fuente de agua. También hay mesas fuera del local, en el mismo pasaje, donde se está muy bien si hace buen tiempo.

De tapas por la calle Parlament de Barcelona

 

Aquellos que estéis por Barcelona y os gusten las tapas, no os podéis perder los bares de la calle Parlament en el barrio de Sant Antoni. En una publicación anterior ya os aconsejaba el bar Calders y otro muy recomendable, justo al lado, es Vinito. En  esta publicación os recomiendo otro bar en la misma calle Parlament nº 15 que se llama Crum. Su especialidad son las patatas pero también tienen croquetas caseras, ensaladas o provolone.

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html