Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
454445

Suscríbete para recibir noticias

La Rosa del Raval

 

Hoy os presento mi restaurante mejicano favorito en Barcelona: La Rosa del Raval (c/ dels Angels, 6, de Barcelona). Como su nombre indica, se encuentra en el barrio del Raval y se trata de un lugar habitual para ir a cenar antes de salir un rato por la noche. Se puede decir que cumple las 3 bbb: bueno, bonito y barato. La comida está muy rica, es asequible y el servicio también es bueno.  Os aconsejo que vayáis pronto pues no se puede reservar y siempre se llena.

Restaurante Marmalade

 

 

Un sábado por la noche fuimos a cenar con unas amigas al Restaurante Marmalade (teléfono 934423966) que se encuentra en la c/ Riera Alta, 4-6, del Barrio del Raval en Barcelona, donde disfrutamos de una buena comida y mejor compañía. Es anecdótico el hecho, tal y como explica su web, que en el espacio que ahora se encuentra el restaurante antes estaba la tienda “Muebles Navarro”, reutilizando parte del mobiliario que en ese momento se encontraba en exposición.

Restaurante vegetariano l'Hortet

 

Tenía muchas ganas de publicar un restaurante vegetariano, de hecho, hacía muchos años que no iba a ninguno. Me he decantado por el restaurante L’Hortet (c/ Pintor Fortuny, 32) en el Raval, barrio que en los últimos años ha mejorado muchísimo y que actualmente está lleno de bares y restaurantes de moda. En esta zona podéis visitar el antiguo hospital o el museo de arte contemporáneo de Barcelona. A lo que iba, fui a comer a este pequeño restaurante familiar que dentro de poco cumplirá 25 años de su apertura. Actualmente lo regentan las dos hijas de la fundadora que se llaman Sonia y Odina.

 

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html