Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
454426

Suscríbete para recibir noticias

Cena de amigas en La Dolça Herminia

 

Cenando en La Dolça Herminia 

 

Los últimos tiempos he estado muy ocupada con distintos proyectos profesionales por lo que no me ha sido posible ocuparme del blog pero ahora me he propuesto volver a hacer publicaciones con mis recomendaciones para comer a buen precio y escapadas varias. Quizás no haga las publicaciones tan habitualmente como antes pero me propongo llevar una rutina de publicar al menos una vez al mes. 

 

Para empezar hago una nueva publicación de otro restaurante recomendable de la ciudad de Barcelona. Hace un tiempo fui a cenar con unas amigas al restaurante La Dolça Herminia, c/ Magdalenas, 27 de Barcelona (al lado de Via Laietana y el Palau de la Música). Es uno de aquellos restaurantes que, al tener una bonita decoración y un ambiente muy agradable con colores y luces cálidas, uno se relaja totalmente y más cuando está acompañado de amigos o familia, además de disfrutar de su cocina 100% recomendable. 

 

 

Aparte de la carta, existen varios menúsNosotras elegimos el menú de 20,95€ IVA incl.  (primer platosegundo platopostre, pan y una bebida incluida). Elegimos de primero; canelones (totalmente caseros), crema de puerros con ventresca de atún (muy rica y toda una sorpresa para el paladar la combinación de la crema con la ventresca) y black mozarella con tomates marinados y cebolla. Y de segundoconfit de pularda con patatas parisienne a la canela y reducción de vino tinto y butifarra XXL gratinada al alioli con salteado de judias blancas (de buena calidad). Todos los platos son generosos y de muy buena relación calidad precio. Y para finalizartomamos de postre profiteroles y un postre especial de la casa (los postres de Tim Baon): helado de turrón, crema catalana y chocolate caliente. ¡Este postre es riquísimo!, pero llena mucho y seguro que engorda un montón.  

 

 

Canelones

 

 

Crema de puerros con ventresca de atún

 

 

Black mozarella con tomates marinados y cebolla

 

 

Confit de pularda con patatas parisienne a la canela y reducción de vino tinto

 

 

 Butifarra XXL gratinada al alioli con salteado de judías blancas

 

 

Profiteroles y los postres de Tim Baon

 

 

Volveré pronto con nuevas publicaciones de recomendaciones en el extranjero (Inglaterra) y España (concretamente en Aragón). 

 

¡Hasta pronto seguidoresEsta vez . 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html