Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
718785

Suscríbete para recibir noticias

Era Canaula: un rincón mágico en Viella.

Yo con mi marido en Era Canaula hace varios inviernos.

 

Como os expliqué en una publicación anterior, hace poco estuvimos pasando el fin de semana en la Vall d’Aran donde volvimos a disfrutar de su paisaje, gastronomía, relax y amabilidad de sus gentes.

En esta publicación os recomiendo dónde cenar en Viella. A nosotros nos encanta la taberna Era Canaula, que se encuentra en el corazón de esta población, por su ambiente tan agradable, acogedor e íntimo. De hecho, para nosotros es de obligado cumplimiento cenar aquí al menos una de las noches siempre que vamos a pasar unos días a la Vall d’Aran.

Cuando subís por la calle Mayor en dirección al museo de la Vall d’Aran en la pared del mismo museo veréis una pequeña señal de madera que indica que por un callejón de la derecha accedéis a la taberna Era Canaula (c/ Es closes, 7, tel. 973642498). Desde allí llegaréis a la entrada de la taberna que da a una placita rodeada de las casas más antiguas de la población y que, en verano, dispone de varias mesas desde donde podéis disfrutar de este pequeño rincón tan encantador.

 

 

En este local podréis tomar algo de beber y/o picar o si lo preferís cenar. Para cenar disponen de ensaladas, platos para picar, tostadas, cazuelitas o su especial: la raclette o mini raclette y algunos postres.

Esta vez tomamos para cenar los siguientes platos: ensalada variada con tomate, aguacate y queso (son todas de tamaño grande para compartir); 2 platos de foie con tostaditas y mermelada de pétalos de rosas (la combinación del foie con esta mermelada es fabulosa); tostada de ventresca de atún (riquísima); y mini raclette (su especial). ¡Estaba todo buenísimo! El coste por persona incluyendo la comida y una botella de vino y varias cervezas fue de 15€.

 

Ensalada variada con tomate, aguacate y queso.

 

Foie con tostaditas y mermelada de pétalos de rosa ¡buenísimo!

 

Tostada con ventresca de atún.

 

Mini raclette.

 

Lo recomiendo por su ambiente tranquilo, la buena comida y la amabilidad de su dueño.

¡Hasta la próxima escapada Era Canaula!

 

 

P.D. Disculpad por la calidad de las fotos pues como podéis observar era de noche y el móvil no tenía flash.

 

Comentarios   

0 #1 Ramon de Paz 22-08-2016 01:03
Un altra bon article Noélia. Tot el que comentes és exacte , ja que ho varem compartir. Tot estava mol bo i ben preparat, també i va fer molt la companyia i la bona nit que feia . És per tornar-hi .
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html