Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
518412

Suscríbete para recibir noticias

Comer italiano en Londres

 

Yo con mi amigo Chris por el Soho 

 

Para aquellos que visitéis Londres y os guste la comida italianaos recomiendo que vayáis a los restaurantes Franco Manca. Yo y mis amigos fuimos al restaurante que se encuentra en el Soho, 51 Berwick streetaunque hay más locales en otros barrios de Londres. Se trata de buena comida italiana a buen precio 

 

 

Elegimos como entrantes Burrata pugliese o de Apulia (una región de Italia), berenjena con parmigiano al horno y un par de ensaladas variadas. La burrata estaba riquísimaservida caliente, junto con tomatitos y brotes de lechuga, sobre una base de pan fino crujiente. La berenjena también estaba deliciosa horneada con salsa de tomate y queso parmigiano gratinadoY las ensaladas estaban preparadas con mucha graciasiendo el aliño de la casa una vinagreta muy rica. 

 

 

Burrata pugliese o de Apulia

 

berenjena con parmigiano al horno

 

 

 

 

 

Y de platos principales elegimos diferentes pizzas: la creada por el “chef Enzo Coccia”, que es de salchichas, pimientos verdes y tomates; la de anchoasalcaparras y olivas y la de jamón curadoricotta y champiñones. Se trata de una masa intermedia ni muy fina ni muy gruesa. Todas las pizzas estaban muy buenas y los ingredientes eran de calidad. 

 

 

Pizza creada por el “chef Enzo Coccia

 

 

Pizza de anchoasalcaparras y olivas

 

 

Pizza djamón curadoricotta y champiñones

 

 

Recomiendo este restaurante por su relación calidad precio para lo que son los precios de Inglaterra en general. La cena costó 90€ y éramos 4 personas, lo que sale a 22€ por persona. 

 

Ya tenéis otra recomendación culinaria en la fabulosa ciudad de Londres, a la que voy prácticamente cada año y que me sigue gustando como el primer día, ya que siempre hay algo nuevo que hacer. Recomiendo los museos, aparte de ser impresionantes, muchos de ellos son gratuitos: museo británico, museo de la ciencia, museo de la guerra, etc. También podéis ir a los pubs ingleses, hay muchísimos y todos ellos tienen el estilo tradicional inglés, en algunos de ellos también es recomendable la comida. Y también podéis ir de compras por Oxford street, pasear por sus parques, ir a ver algún musical, escuchar música en vivo, ir a ver carreras de galgos y todo lo que podáis imaginar. ¡Es una ciudad que nunca te la acabas! 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html