Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
486811

Suscríbete para recibir noticias

Café Le Bistrot

 

Tal y como os prometí aquí tenéis mi nueva publicación y esta vez el restaurante recomendado se encuentra en la ciudad de…. GIRONA. ¿Habéis visitado el casco viejo de esta ciudad, su barrio judío,  su catedral o la iglesia de San Félix? Merece mucho la pena. Os aconsejo visitarla si todavía no lo habéis hecho.

 

 

Y el restaurante recomendado es CAFÉ LE BISTROT (Pujada de Sant Domènec, 4), un clásico de la ciudad en pleno casco viejo, donde podéis comer su menú diario por 15€ (primero y segundo plato, postre, pan, agua y vino) de muy buena relación calidad precio.

 

 

Nosotros comimos de primeros; ensalada “frare” (muy variada) y brazo de patata relleno de atún (muy rica), de segundos; pies de cerdo guisados y gratinados con almendra (muy tiernos) y “galtes” de cerdo al horno (estaban correctas) y, de postres; pastel de queso (casero) y helado de chocolate. Lo recomiendo por su relación calidad precio, comida casera, buen servicio y por su decoración (estilo modernista). #cafelebistrot #girona

  

ensalada “frare” 

 

brazo de patata relleno de atún

pies de cerdo guisados y gratinados con almendra

 

galtes” de cerdo al horno

 

 

Postres

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html