Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
486818

Suscríbete para recibir noticias

Sushi Bar La Riba

 

Esta Semana Santa no faltó en nuestra agenda pasar un día en Girona, además de pasear por su bonito parque de la Devesa e ir de tiendas por el casco antiguo, esta vez nos apeteció comer japonés y fuimos al SUSHI BAR LA RIBA (plaza Independencia, 12).

 

Este restaurante japonés nos gusta por su buena calidad-precio, porque prepara unos makis fabulosos, por el buen servicio y si tenéis la oportunidad de reservar una de las mesas que dan al rio Ter por sus vistas. 

 

 

 

  Yo ante los Toriniku Ramen

 

Este día comimos los toriniku ramen, que son fideos salteados con pollo, setas shitake, ajos tiernos y pak choi (col oriental), muy ricos; y una tanda de makis: ebi ten maki (gamba con tempura, cangrejo, pepino, aguacate y huevas de pez volador), tempura ebi maki (tempura maki con gamba, mango, pepino y queso cremoso) y tempura philadelphia (tempura maki con aguacate, queso cremoso y salmón). Para los que no tenéis experiencia en la comida japonesa deciros que los makis están hechos de arroz, una serie de ingredientes que suelen incluir pescado crudo y están rodeados de algas nori y la tempura es un tipo de rebozado, es decir, que los tempura maki son makis rebozados. ¡Buenísimos!

 

 

 

Y para terminar probamos un postre muy curioso que nos ofrecieron que se trataba de un bizcocho frito rebozado con almendras relleno de helado de chocolate. Sí ¡frito! habéis oído bien.

 

 

Bizcocho frito rebozado con almendras

 

¿Os gusta la comida japonesa? ¿Tenéis un restaurante japonés favorito? Si es así, recomendádmelo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html