Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
486829

Suscríbete para recibir noticias

Un día en Banyoles

 

 

Os invito a que paséis al menos un día o mejor aún el fin de semana en esta bonita localidad, a dar un paseo por su lago, visitar la iglesia de Santa María de Porqueres o tomar un aperitivo en alguno de los bares que se encuentran frente al lago y luego a comer en alguno de los restaurantes de la zona.

 

  

Os recomiendo que vayáis al RESTAURANTE CAN XABANET (Plaça del Carme, 24, Tel. 972 57 02 52), que es muy conocido en la zona. Este restaurante, aparte de carta, ofrece menú diario y menú festivo. Esta vez probamos su menú de día festivo a 18,70€: con buena variedad de platos a elegir, calidad precio insuperable y unas cantidades generosas. De primeros elegimos fideuá, que estaba fantástica, y “suquet” de pescado, muy sabroso, y de segundos; ternera con setas, buenísima como siempre, y merluza con patatas, espárragos y calabacín como acompañamiento y de postres; helados. Este restaurante comenzó su andadura en los años 40 bajo el nombre de Rancho Grande, todavía me acuerdo cuando mi padre nos llevaba a toda la familia a comer (años 70-80) y fue también este restaurante el que preparó el catering de mi boda ¡todo buenísimo!

 

 

 

Fideuà

 

 

 Suquet de pescado

 

 Ternera con setas 

 

 

 Pescado con acompañamiento

 

 Postres

 

Y, finalmente, para los que os quedéis en esta localidad a partir de las 19h. os aconsejo ir al pub The City Arms (Passeig de Mossèn Lluís Constans, 4) donde podréis probar una amplísima carta de cervezas de importación, con novedades de nuevas cervezas que van incluyendo regularmente, y sus buenísimos cócteles. Esta última vez tomé el coctel San Francisco que estaba delicioso y también probamos el de fresas naturales (buenísimo).

 

 

 

 Cócteles

 

¿Habéis estado en Banyoles? ¿Habéis visitado su lago? ¿Habéis probado el restaurante recomendado en la publicación de hoy? ¿O habéis tomado algo en el pub The City Arms? Si no es así, a qué estáis esperando…

 

Comentarios   

0 #1 Jorge 09-04-2017 17:16
:lol: y se pedía riñones al jerez. Que rico!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html