Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
518416

Suscríbete para recibir noticias

Restaurante hindú Swagatam

 

Yo con mis amigas y mi marido Juanjo (está detrás de la cámara) en el restaurante Swagatam.

 

Esta vez nos hemos desplazado al barrio de Gracia en Barcelona con unas amigas donde primero nos hemos tomado un aperitivo en el bar LO PINYOL (c/Torrent de l’olla, 7) y después hemos probado el restaurante hindú SWAGATAM (c/ Sant Agustí, 10, tel. 93 2228226) recomendado por mis propias amigas. He de decir que era reacia a ir a un hindú por ser la comida en general bastante picante, no obstante, este restaurante en concreto me ha sorprendido gratamente pues, por un lado, puedes elegir los platos con 3 grados distintos de picante por lo que se adapta al gusto de cada uno y, por otro lado, las carnes las cocinan muy bien.

 

De entrantes  comimos; el Paneer Tikka (trozos de queso fresco con paprika y cebolla cocinados al tandoor) y el Jhinga Pakora (gambas rebozadas con especias), de especialidades de pollo elegimos; el chicken tikka masala (trozos de pollo guisado con salsa masala) y el chicken korma (pollo guisado con cebolla, mantequilla, nata y especias), de especialidades de cordero (que diré que estaba excelente);  el Bhuna Gosht (cordero guisado con cebolla, tomate y especias) y el Rogan Gosht (cordero con salsa especial al estilo del norte de la India), de arroces elegimos; el Jhinga Chawai (arroz con gambas, almendras, pasas y hierbas aromáticas) y el mixed vegetables Pulau (arroz con verduras guisadas), pan chapati para acompañar todo ello y de postres; helado de mango y coco y batido de mango (muy suave y delicioso).  El precio fue de casi 20€ por persona.

 

Panner Tikka (queso fresco guisado con paprika y cebolla).

 

Jhinga Pakora (gambas rebozadas), acompañadas con salsas y cervezas hindúes.

 

 

Chicken korma (pollo guisado con cebolla, mantequilla, nata y especias)

 

Chicken tikka masala (trozos de pollo guisado con salsa masala) y pan Chapati.

 

Arroz con verduras guisadas y arroz con gambas (¡ambos muy ricos!)

 

Rogan Gosht (cordero con salsa especial al estilo del norte de la India). ¡Un pelín picante pero muy sabroso!

 

Bhuna Gosht (cordero guisado con cebolla, tomate y especias). ¡Bueno bueno!

 

helado de mango y coco y batido de mango (muy recomendable)

 

Me ha gustado este restaurante hindú por sus sabores, la calidad de las carnes, por tener la opción de diferentes grados de picante y también por la amabilidad de los propietarios (Lal y Cristina) y el resto del servicio. Lo recomiendo a todos aquellos que os guste probar comida de otras nacionalidades, el curry y la comida con un toque picante.

 

¿Os atrevéis a probarlo? Y si vais, ya me contaréis qué os parece.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html