Búsqueda

Visitas al blog

Visitas del artículo
698080

Suscríbete para recibir noticias

De Banyoles a Olot

 

 

En la provincia de Girona una de las escapadas que podéis hacer es la carretera comarcal GIV-5243 que va de Banyoles a Olot que recorre los pueblos de Sant Miquel de Campmajor, Mieres y Santa Pau en un marco de prados incomparable y terminando el recorrido en la zona volcánica de La Garrotxa. ¡Es una zona que me encanta! Si no habéis estado en esta zona, os la recomiendo sin dudarlo pues únicamente el paisaje es precioso.

 

 

 

 

Y, una vez visitados los pueblos de la zona y explorada la zona volcánica, hay que comer y en esta ocasión os recomiendo el restaurante L’Hostal que se encuentra ubicado en la entrada de Sant Miquel de Campmajor. Se trata de un restaurante en el que se puede comer típica comida catalana y a buen precio. Nosotros probamos su menú de 12€ que incluía una ensalada variada de entrante, primer plato, segundo plato, postre y vino de la casa. El menú incluía muchas opciones de primeros y de segundos platos, en nuestro caso elegimos de primeros; ensaladilla rusa casera y patatas rellenas de carne (¡me encantaron!) y de segundos;  cordero al horno (muy rico) y “galtes” de cerdo en salsa (muy tiernas) y de postres; helado y crema catalana casera. Recomiendo este restaurante por su buena relación calidad precio, comida casera catalana y amabilidad y rapidez del servicio.

 

 

 Ensalada variada

 

 Ensaladilla

 

 Patatas rellenas de carne

 

 “Galtes” de cerdo

 

 Cordero al horno

  

 Postres

  

¿Habéis pasado por esta carretera? ¿Habéis visitado esta zona? Si no, ya sabéis qué visitar y dónde comer en vuestra próxima escapada a Girona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html