De vuelta a la Lluna por una ocasión especial

 

Nosotros con nuestros amigos australianos en La Lluna. ¡Ay ay ay que el camarero también quería aparecer en la foto!

 

Estas navidades ha venido a visitarme a mi ciudad natal mi amiga australiana Lydia y su novio Ben. Hacia 2 años y medio que mi amiga no cruzaba todo el globo terráqueo para venir a la vieja Europa y, eso sí, siempre que lo hace se pasa por Barcelona para verme de nuevo y disfrutar de esta magnífica ciudad.

 

Esta vez por fin he podido conocer a su novio Ben, quien ha aprovechado la ocasión para entregar a mi amiga un pedazo anillo de compromiso. ¿Dónde? En frente de la fuente de Montjuic mientras disfrutaban de la preciosa iluminación que se realiza por las noches. ¡No me digáis que no es romántico! Gracias Ben por escoger mi ciudad, la más bonita del mundo.

 

 

Al día siguiente quedamos para comer y celebrar su compromiso y, para esta ocasión, me pareció que el restaurante La Lluna (c/ Santa Anna, 20, de Barcelona, teléfono 93 3424479) sería el más apropiado, del cual ya hice una publicación anterior, por su decoración modernista, ambiente y su buena cocina mediterránea.

 

 

Elegimos el menú del día y todo estaba delicioso. De primeros escogimos; trinxat y fideuà, de segundos; confit de pato (todos coincidimos en que estaba excelente: tierno y acompañado de una sabrosa salsa) y pollo en salsa. Y como colofón, el restaurante nos obsequió con  una degustación de postres auténtica y buenísima.

 

 

Fideuà riquísima.

 

Trinxat.

 

Confit de pato excelente.

 

Pollo en salsa.

 

Degustación de diferentes pasteles caseros.

 

Carpaccio de piña con helado.

 

Merengues.

 

 

El precio por persona del menú del fin de semana es de 15€ + IVA, no obstante, en algunos platos se aplica un importe extra de 3 o 4€, por ej. en el confit de pato pero realmente merece la pena.  

 

Un agradecimiento especial a los propietarios del restaurante y a todo el servicio por su rapidez, amabilidad, buena cocina y por los detalles que tuvieron con nosotros que hicieron de nuestra celebración una ocasión, si cabe, aún más especial.

 

Y de esta experiencia culinaria que disfruté al máximo, me complace el hecho de que a mis amigos que venían del otro lado del mundo les encantara. ¡Felicidades por vuestro compromiso Lydia y Ben y nos vemos en Australia!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Os invito a que hagáis una escapada o visita turística de las que propongo en este blog y ya de paso a que probéis uno de los restaurantes recomendados. ¿Os animáis?

SFbBox by psd to html